04
Nov
2015

Cose y Decora tu “Log Cabin” Curso de Patchwork en Madrid

patchwork

Ya tenemos listo uno de los monográficos estrella de Noviembre, Cose y Decora tu LOG CABIN.

Aprenderás primero a manejarte con la máquina de coser y luego, a crear tus primeras piezas y bloques de Patchwork, aplicando la Técnica Log Cabin (Cabaña de Troncos).

Sobre una base de tela y desde el centro de la misma, iremos cosiendo todas las piezas alrededor y costruyendo así el Bloque. Puede elegir entre varios diseños/plantillas y luego, combinar los tejidos y colores al gusto.

Al terminar tu pieza, podrás utilizarla como decoración en un cuadro o integrar tu Log Cabin en una funda de cojín por ejemplo.

Si vas a elegir un marco que ya tengas es conveniente que te lo traigas y así lo cuadramos mejor.

No hace falta que sepas coser a máquina porque hacemos una breve introducción para que os manejéis con ella.

Y, recuerda que si quieres aprender con tu máquina, puedes traértela.

Para más información y reservas pincha AQUÍ.

Tags: , , ,

Compartir en:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies