02
Nov
2016

MARIBEL SILVA. Secretaria Alta Dirección

Desde que mi hija me comentó que pensaba abrir un taller, enseguida pensé en apuntarme.

Es un orgullo como madre aprender cosas de mi hija. Cuando ella y sus hermanos eran pequeños yo les cosía ropita a mano y les tejía chaquetas de punto, y ahora puedo presumir de las cosas que me enseña Carol, como coser a máquina, sacar patrones, un montón de trucos para arreglar prendas, confeccionar colchas de patchwork…. La de horas que me tiraba para coser unas simples cortinas… Gracias a ella hemos formado un grupo de compis del trabajo y nos ha servido para conocernos mejor, compartir las mismas inquietudes, y... ya no tenemos claro si vamos al taller para aprender o por lo bien que lo pasamos y lo que nos reímos, ahhh, y por el rico café también.

 

Gracias por crear este taller tan acogedor, por la paciencia infinita que tienes con nosotras y por brindarnos esta actividad, que tanto relaja a las mamás estresadas.

Compartir en:





 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies