¿Alguna pregunta?

hola@divinacostura.com

Estas son las medidas de Prevención que adoptaremos frente al Covid-19 en las clases de costura (Madrid).

Por parte de DIVINA COSTURA:

.

1.- Se reduce el aforo del alumnado a un 50% del habitual, con lo que los grupos serán reducidos.

2.- La disposición de las máquinas y espacio de trabajo para cada alumno, tendrá una distancia de 1,5 – 2 metros respecto a los demás.

3.- Limpieza: Antes y después de cada grupo-curso se higienizará el taller (mesas, máquinas, sillas, manivelas, plancha,etc…) con una solución preparada a base de detergente y lejía y se ventilará antes y después de cada taller.

4.- Divina Costura proporcionará gel hidroalcohólico para la limpieza de manos a la entrada del taller, al acudir al wc, y al usar alguna zona común como la plancha y la mesa grande de corte.

5.- En el caso de que el alumno se olvide, Divina Costura proporcionará una mascarilla higiénica.

Por parte de cada ALUMN@:

.

1.- El uso de mascarilla es obligatorio durante la duración del curso.

2.- Al entrar al taller el alumno se limpiará las manos con gel hidroalcóholico, al acudir al wc, y antes y después de usar la plancha o la mesa grande de corte.

3.- Cada alumno se compromete a usar en exclusiva su máquina de coser, mesa y silla asignada. No se podrá cambiar de lugar de trabajo ni intercambiar material con otros alumn@s.

4.- El alumno se compromete a respetar la distancia de seguridad respecto a los demás de 1,5 – 2 metros, a lo largo de toda la clase.

5.- Antes de marcharse higienizará su zona de trabajo (máquina de coser, mesa y silla) con el preparado químico y papel, aportado por Divina Costura.

6.- Cada alumno traerá su propio material y costurero en el caso de los cursos continuos (tela, hilos, mercería, alfileres, agujas, tijeras y todo aquello que vaya a necesitar).

En el caso de los cursos Monográficos deberás traer unas tijeras para cortar la hilo y tela.

Si tienes dudas acerca del material que necesitarás en tu curso, escríbeme a hola@divinacostura.com