¿Alguna pregunta?

hola@divinacostura.com

Funcionamiento y Normas de los Cursos

INSCRIPCIÓN:

Cursos MONOGRÁFICOS: Para reservar tu plaza en los cursos monográficos puedes hacerlo a través de la Web en la fecha que mejor te convenga.

 

Cursos CONTINUOS: En el caso de los Cursos Continuos, previamente te confirmaremos si disponemos de plazas libres en el grupo deseado.

Una vez que te confirme que hay plaza en el grupo que deseas, ya puedes adquirir tu plaza a través de la Web o Vía Transferencia bancaria.

 

CHEQUE REGALO: Puedes adquirir el Cheque Regalo en cualquier momento a través de la Web.

NOTA: Si la persona a quien se lo vas a regalar necesita hacer el curso en algún horario en concreto, escríbeme antes de adquirirlo y te comento la disponibilidad de plazas.

PRECIO Y DESCUENTO:

 

USO DE MATERIAL: 

Cada alumn@ tiene a su disposición durante la clase, una máquina de coser y un puesto de costura para desarrollar su proyecto cómodamente. Además, contamos con dos amplias mesas para preparar y cortar las prendas, coser a mano, etc.

 

Además podrás utilizar el siguiente material, incluido en el precio: máquina de coser, prensatelas diversos, papel Kraft para Patronaje, revistas y patrones del taller, reglas y escuadras y material de papelería. Tijeras, hilos, agujas, dedales, herramientas específicas de costura y tela retor para algunas de las prácticas.

 

Las telas, mercería e hilos especiales de cada proyecto en específico, corren a cuenta de cada alumn@.

Recuerda, que no tenemos tienda, así que no te olvides de traer el material que vayas a necesitar :)

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA:  

El cliente-alumno podrá cancelar su asistencia a cualquiera de los cursos ya abonados, incluyendo los Cursos Continuos, Cursos Monográficos y Cheques Regalo, aceptando de esta forma que pierde el derecho al mismo, ya sea total (curso completo) o parcial (alguna de las sesiones del curso).

No se podrán recuperar las sesiones a las que el cliente-alumno falte.

Tampoco se realizará un reembolso de dinero, ni se descontará del importe total, las clases no disfrutadas, por falta de asistencia.

 

En el caso de que Divina Costura tuviera que cancelar un curso por falta de alumnos, se devolverá al cliente la cantidad abonada en el plazo de 1 semana desde que se produzca la cancelación.

 

CHEQUE REGALO 

Una vez realizada la compra de cualquier Cheque Regalo, el cliente final, tiene un plazo de 6 meses para ponerse en contacto con Divina Costura, a través del correo electrónico hola@divinacostura.com y disfrutar de su curso dentro de ese período.

Pasada la fecha de caducidad del Cheque Regalo (reflejada en la tarjeta del Cheque Regalo), se pierden todos los derechos del mismo.

En el proceso de Compra del Cheque Regalo, podrás indicar La Nota que quieres que aparezca, indicando quién lo regala y para quién es el regalo (Lo podrás hacer en Notas del Pedido).

 

CURSOS CONTINUOS

En el caso de los Cursos Continuos, ES POSIBLE RECUPERAR SÓLO UNA CLASE PERDIDA AL MES, Y SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLAZA LIBRE EN OTRO GRUPO, U OTRA ALUMNA TE LO PUEDA CAMBIAR.

LOS GRUPOS SON REDUCIDOS, SUELEN ESTAR COMPLETOS Y NO HAY PLAZAS LIBRES, POR LO QUE NO ES SEGURO QUE PUEDAS RECUPERAR DICHA CLASE.

Normas para poder recuperar:

 

CURSOS MONOGRÁFICOS: 

No se podrán recuperar las clases perdidas en los Cursos Monográficos, ni se realizarán devolución de Importe.

 

TRIMESTRE:

Al reservar tu plaza en los cursos Continuos en formato TRIMESTRE, tendrás que realizar los tres meses seguidos, desde que se efectúa la compra. No se pueden intercalar en meses, ni posponer meses del trimestre para más adelante.